CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

Muchísimas fotos en un video con ideas para muebles de centros de entretenimiento para la sala. El centro de entretenimiento es el mueble ideal para organizar todo lo que es de relax para nosotros, por ello tiene divisiones para la tv, libros, dvd, equipo estéreo, etc.
La televisión suele ocupar el lugar central del aparato, debajo el DVD  y en el último espacio inferior se encontrará el equipo de sonido.
Los centros de entretenimiento más usados son los que tienen forma de aparador. Algunos hasta son rodantes para trasladarlos al lugar que nos provoque, aunque con el peligro de producir algún accidente por el peso y la dificultad de movimiento. Yo prefiero aquel centro de entretenimiento donde no se vean la mayoría de aparatos electrónicos.
En este video aparte de centros de entretenimiento, tambien verán bellas mesas de centro, mesas para comedor que se agrandan, muebles para el living, muebles para separar ambientes y muchos muebles para la sala y el comedor, de estilo contemporáneo y minimalista.

2 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER EN QUE MATERIAL ESTA ELABORADO EL CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE COLOR BLANCO CON FONDO NEGRO,,,,,,ESTA HERMOSO... MI CORREO ES stingmusical1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buuenas tardes, quiciera saber como me contacto con ustedes para poder saber de los centros de entretenimientos......

    ResponderEliminar