SALAS ROJO Y NEGRO

SALAS ROJO Y NEGRO by salasycomedores.blogspot.com

SALAS ROJO Y NEGRO by salasycomedores.blogspot.com
SALAS ROJO Y NEGRO by salasycomedores.blogspot.com
SALAS ROJO Y NEGRO by salasycomedores.blogspot.com
El rojo y el negro son dos colores muy fuertes y elegantes, que cuando se contrastan en un ambiente, dan resultados como los que vemos en las fotos. Hoy leí en una nota en facebook, que no hay que tener miedo a utilizar el rojo y negro en la decoración, la clave está en saber combinarlos. Andrea Tomatis, decoradora de Novios Falabella, explica cómo la mezcla de negro y rojo nos transmite energía y sofisticación, definitivamente esta combinación es para lo más atrevidos, los que quieran una explosión de color en su espacio.
¿Te atreves a utilizar estos dos colores en tu decoración?, hay que saber combinarlos en su justa medida para que el resultado final sea un ambiente moderno y elegante.
El rojo da vida y regala energía, el negro es la solidez y la pausa. La combinación de estos colores si bien es arriesgada nos ayuda a crear un espacio diferente y con personalidad.
Es importante elegir un color neutro en las paredes, por ejemplo un gris claro, nos daría la pauta para poder arriesgarnos con un terciopelo en rojo vivo en los sofás y para mesa de centro una buena opción es optar por un puff de cuero negro, le daría el toque de contraste al ambiente ya que estarías combinando no solo colores sino distintos tejidos.
Puedes continuar jugando con la idea de contrastar el rojo y el negro, ya sea en los cuadros o en algún detalle en concreto. El resto de la decoración debería mantenerse lo más sobrio y limpio pero sobretodo, siempre, controlando el color.

1 comentario: