SALA GARAJE

SALA GARAJE LIVING COCHERA APARCAMIENTO
SALA GARAJE.
Una interesantísima y singular idea de A-cero, para los que buscan aprovechar al máximo el espacio, incluso ahorrar esos centímetros de las paredes que separan los ambientes.

Se trata de una sala o living  cochera,  en el que el garaje de la vivienda adquiere un papel fundamental tanto en el aspecto funcional como en el estético. Se trata de la intervención realizada por la empresa A-cero en 2000/2001 mediante la que se transformó una oscura nave industrial en una vivienda innovadora y luminosa.
SALA GARAJE LIVING COCHERA APARCAMIENTO

SALA GARAJE LIVING COCHERA APARCAMIENTO

SALA GARAJE LIVING COCHERA APARCAMIENTO
De acuerdo a las necesidades del propietario de la residencia se convirtió toda la planta baja en un amplio salón-comedor conectado visualmente con la cocina. No obstante, ambas áreas fueron separadas por un panel corredero de vidrio opaco (que ahorra mucho espacio) y un cambio de nivel tanto en el techo como en el suelo.
un garaje integrado en la zona de estar a través de un cristal transparente instalado de tal forma que el área de aparcamiento se convirtió en un elemento decorativo más de la vivienda.
Un espacio de líneas minimalistas en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle para crear un loft cómodo y cálido que proporcionase la máxima calidad de vida a sus habitantes.
¿Qué les pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario