Cómo decorar una sala de estar con grandes ventanales



Cómo decorar una sala de estar con grandes ventanales, las grandes ventanas son mejores y hermosas aún más cuando hay algo agradable de ver. También dejan entrar mucha luz natural, por lo que este mejor para salas de estar. También crean una sensación de amplitud y ligereza. 
Los ventanales dejan entrar mucha luz natural y por lo tanto la habitación ya es muy brillante. En este caso aparecen dos opciones de decoración del interior de tu sala estar, tu puedes elegir  el uso de colores brillantes y texturas ligeras para seguir el decorado aún más espacioso y luminoso, o puede tratar de crear contrastes con colores más oscuros y ricas texturas.



También puede crear un buen equilibrio y utilizar una paleta de colores cálidos para complementar la luz que entra por las ventanas. Usted podría utilizar, por ejemplo, piezas brillantes amarillos del acento, el color del sol, o elementos de color naranja para un look dinámico y refrescante.
Si desea que el ambiente sea caliente y acogedor y que tenga una hermosa vista del paisaje puede utilizar colores cálidos, tonos tales como el beige, marrón o rojo.
También puede utilizar la madera como material principal. Un salón con vigas a la vista sería categóricamente sentir más acogedor, simplemente por ese detalle. Es lo mismo para las habitaciones que tienen una chimenea o paredes de ladrillo expuesto.

Disposiciónde los Muebles
A la hora de elegir el esquema de color para decorar la sala te obligará a optar entre seguir la preferiblemente tendencia de los tonos cálidos y brillantes, que intensifiquen la sensación de amplitud y frescura. También puedes optar por tonos más oscuros u opacos, para contrarrestar el exceso de luz natural, y crear una atmósfera contrastante de juegos de luces y sombras.


Objetos Decorativos
Lo mejor para este tipo de casos es utilizar sólo algunos objetos decorativos puntuales que permitan crear un atmósfera más agradable, como puede ser una planta o alguna obra pictórica. Ya que a la hora de elegir los detalles para complementar la decoración de la sala, ten en cuenta que los espacios muy iluminados no quedan bien si los sobrecargas de cosas.
Uso de Materiales Naturales
En el uso de materiales, no existe una regla fija para estos casos, pudiendo utilizar todo el que prefieras, pero algunos elementos, como la madera, el vidrio o el ladrillo, suelen destacar más en una atmósfera bien iluminada.

Via: salasycomedores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario