COMO DECORAR TU SALA EN TONOS ROSA


COMO DECORAR TU SALA  EN TONOS ROSA

COMO DECORAR TU SALA  EN TONOS ROSACOMO DECORAR TU SALA  EN TONOS ROSA
COMO DECORAR TU SALA  EN TONOS ROSA
COMO DECORAR TU SALA  EN TONOS ROSA
DECORAR TU SALA EN TONOS ROSA , es una tendencia muy de moda, sobre todo para aquellos que son fanáticos en la decoración de interiores romántica y cálida.El color rosa no solo puede ser utilizado para ambientes femeninos, sino que puede aplicarse en otros espacios compartidos por una pareja o por la familia en general. Y el salón es un ambiente común que, dentro de lo prudente, puede decorarse con ayuda de tonos rosas.
Elegir colores para decorar tu sala  siempre es una tarea difícil ya que hay que encontrar el tono adecuado que combine con los muebles y sin perder tu propio estilo.

El rosa en la decoración de salas se convierte en un signo distintivo que da carácter y personalidad a la estancia. Por eso en la actualidad es un color de tendencia en la decoración de salas en estilo moderno, ya esta teniendo el rol protagónico o como acento de color para resaltar algún mueble o accesorio decorativo. Puedes acompañar a esta decoración de tu sala en tono rosa con muebles del mismo color u otros, haciéndolos brillar con luz propia sobre todo con un fondo muy suave que no daña la vista.

1 comentario: