SALAS TRADICIONALES COMEDOR TRADICIONAL NO MODERNO

SALAS TRADICIONALES NO MODERNAS SALAS ANTIGUAS
SALAS TRADICIONALES COMEDOR TRADICIONAL NO MODERNOFotos con salas tradicionales no modernas, para aquellos que les gusta la decoración clásica tradicional. Si ese es tu estilo, mira aqui varias fotos de decoración tradicional.
SALAS TRADICIONALES COMEDOR TRADICIONAL NO MODERNO
Los Interiores de estilo tradicional y clásico son tan cálidos y reconfortantes que nos trae recuerdo de la casa de mamá, así era la casa donde crecí, tenía ese estilo no tan moderno, y es muy probable que varios de ustedes tambien hayan crecido en un hogar que fue decorado con muebles de estilo tradicional. 

La Decoración Tradicional nos trae calma, es ordenada y predecible. Los muebles de la sala y los accesorios suelen están en pares y centrados en la habitación, todo en su lugar y del mismo estilo, todo de aspecto uniforme. 
Suaves curvas se ven en los muebles, tejidos tradicionales con cierta textura y florales o colores enteros o con patrones. La decoración tradicional suele usar colores neutro y medios de tonos, todo esto crea un ambiente hogareño y simple.
El comedor tradicional va al lado de la sala tradicional y suele terner vitrinas o armarios donde se exhiben las copas y platos, además del almacenamiento de vajillas. 

SALAS TRADICIONALES COMEDOR TRADICIONAL NO MODERNO

En este estilo tradicional, las curvas, los Adornos, borlas y otros se usan con moderación y no recargado.
Si te gustaron las fotos que seleccioné para tí, compártelas en facebook.

2 comentarios:

  1. Tengo algo ideal para tu blog. En www.copiapop.es puedes quardar todos los archivos – fotos de casa, articulos, videos. Todo lo que quieres. Ademas puedes promoccionar tu blog facilmente – un click y puedes compartirlas con quien quieras. Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
    Pruébenlo!
    maria@copiapop.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar