SALAS RÚSTICAS


SALAS RÚSTICAS

SALAS RÚSTICAS

SALAS RÚSTICAS

SALAS RÚSTICAS

SALAS RÚSTICAS

SALAS RÚSTICAS

SALAS RÚSTICAS

SALAS RÚSTICAS

SALAS RÚSTICAS

Si desea tener en casa una sala cómoda y decorada como antaño, aquí algunas ideas de decoración de SALAS RÚSTICAS acompañadas de paredes en piedra en la sala que otorgan textura a la habitación, y la madera que se utiliza en el estilo rústico en salas brindarán un espacio social increíble, estas salas decoradas con acentos rústicos crean un punto focal, ideal para un ambiente social cálido y acogedor. Aquí te dejo algunos consejos para decorar livings al estilo rústico:
  • Elige un estilo de Living salas al estilo rústico, tiene que escoger y siempre pensando en lo que desea mostrar en su sala. Puede escoger un estilo de granja, de vaqueros, de campestre o de indio, lo importante es que el estilo requiera la utilización de elementos viejos, rústicos o antiguos. Así que, elija el estilo que más le guste y se adecue a la personalidad, tanto de usted como de su familia.
  • Las paredes de piedra en las salas y comedores lucen muy bien y darán un aspecto totalmente distinto cuando se acompañan con muebles y accesorios decorativos y de manera especial si viene acompañado con una chimenea en la sala
  • También es muy importante, que vea, cual es el tipo de piso más adecuado para el estilo de decoración que haya escogido. Puede optar por un piso de baldosas y sobre el piso coloque una linda alfombra en la sala comedor. El color de la alfombra tiene que combinar con el piso, con el color de las paredes y con los muebles, de tal manera que la decoración se vea equilibrada. El tema que debe tener la alfombra adecuada, tiene que ser rústico. 
  • El color que debe escoger para pintar las paredes en casa estilo rústico, tiene que ser apropiados para el estilo de decoración elegido. Lo que si debe tener en claro, es elegir un color que represente al estilo rústico y que baya de acuerdo a las dimensiones del espacio. Para los espacios grandes y amplios, puede escoger cualquier color que guste. Para los espacios pequeños son perfectos los colores claros, porque ayudan a ampliar visualmente el espacio. 


4 comentarios:

  1. MUUUUUYYYY CARGADA LA DECORACION! LINDO LOS MUEBLES....PERO, TANTOS Y TODOS JUNTOS ES MUCHO, COMO SATURADO.... :D

    ResponderEliminar
  2. ADEMAS FALTA LUZ... COLORES OSCUROS O MUCHA MADERA, OSCURECE EL AMBIENTE. NO ME GUSTO TANTO.

    ResponderEliminar
  3. me gusto el estilo de la casa clara, he encontado unos diseños muy innovadores de muebles en guatemala, me quede sorprendida de los diseños, por si les interesa. http://renovo.com.gt/

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo pero mucha maderas..

    ResponderEliminar