DECORACIÓN DE SALAS ROJAS

DECRACIÓN DE SALAS ROJASDECRACIÓN DE SALAS ROJAS

DECRACIÓN DE SALAS ROJAS

DECRACIÓN DE SALAS ROJAS


DECRACIÓN DE SALAS ROJAS

DECRACIÓN DE SALAS ROJAS
La sala sin dudas es un ambiente de la casa que más se utiliza y donde también se pasa momentos buenos y agradables con toda la familia y amigos, tiene una diversidad de funciones como de socializar entre otros.
La decoración de una sala es muy importante ya que es la primera impresión que se da a los visitantes, para ello se tiene que realizar la decoración utilizando, tanto el sofá como los accesorios para una relación entre ellos. Como se sabe en la actualidad los colores encendidos y fuertes se han puesto de moda, para crear ambientes acogedores en nuestro hogar u oficina, uno de aquellos colores que es imponente es el color rojo, pueda resultar un tanto fuerte el color pero se tendría que combinarlo con el gris, blanco, melón, entre otros, son colores que te ayudara a generar espacios con más personalidad. A continuación te mostraremos la DECORACIÓN DE SALAS ROJAS muy elegantes.
Te presentaremos ideas de decoración para salas rojas. Al empezar con la decoración no solo se tiene que fijar en las paredes, si no de armonizar el espacio para darle una vista más acogedora.
Si tienes una sala con los muebles o sofás rojos, se puede combinar con las paredes y con otros complementos de color blanco y empleando líneas rectas.
Como también puedes optar por paredes rojas y combinarlos con el color de los muebles que puede ser gris o colores más suaves. Otra forma para que el color rojo este presente, puede ser el en las alfombras, cojines y murales. 

 vía:  Decoración de salas y comedores

4 comentarios:

  1. ¡Son preciosas las salas! El rojo es uno de los colores que más intensidad y energía transmite...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el sofá cama de la segunda foto...
    Donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  3. Si III es muy hermoso donde lo venden?

    ResponderEliminar
  4. How to fit a big sofa through narrow door?
    herrajes para cocinas empotradas

    ResponderEliminar