DECORAR SALAS CON PLANTAS NATURALES








Si quieres decorar la sala de tu casa que mejor forma de DECORAR SALAS CON PLANTAS NATURALES, ya que sabemos que las plantas y flores pueden darle una sensación muy diferente a cualquier ambiente. Le dan vitalidad y color a la decoración de la sala en especial si las colocas en lugares claves como una mesa de centro, una esquina de la sala o en el alero de la ventana. 
Antes de decorar de un ambiente es importante saber que la sala de nuestra casar necesita una planta adecuada, pues las plantas son los principales factores para que un ambiente luzca muy cálido y fresco para decorar la sala de tu casa con plantas naturales te recomiendo que le brindes un cuidado diario para mantenerlo hermosa y que le brinde un estilo agradable a la sala. 
Para decorar la sala con plantas es indispensable elegir las plantas más adecuadas para decorar la sala, plantas que no necesiten mucha iluminación requieran poco luz solar. Las plantas para que te puedo recomendar para decorar la sala son los lirios por que dan paz, palmeras enanas, costilla de adán y cactos. Si no tienes mucho espacio y prefieres poner unas plantas colgantes, yo te recomiendo las plantas de araña o las hiedras. Aquí tienes dos opciones para decoración de sala comedor con plantas naturales, usar perchas para colgar de diferentes colores para darle un toque muy divertido a tu sala de estar o usar perchas de un mismo color y mantener un tono monocromático si es que crees que la decoración de tu sala es muy colorida.

1 comentario:

  1. Una lástima que no se puedan visualizar las imágenes... ¡pero el artículo es muy bueno! Personalmente, me encanta el estilo rústico para decorar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar