COMO DECORAR UNA SALA ESTAR

COMO DECORAR UNA SALA ESTAR

COMO DECORAR UNA SALA ESTAR

COMO DECORAR UNA SALA ESTAR

COMO DECORAR UNA SALA ESTAR

COMO DECORAR UNA SALA ESTAR

COMO DECORAR UNA SALA ESTAR
La decoración de salas es esenciales para un buen diseño de la casa, por ser un espacio donde la familia y amigos pasan mayor tiempo, por ello te compartiremos ideas extraordinarias para la decoración de salas de una manera muy sencilla con un estilo único y utilizando lo que hoy en día es tendencia.

Muchas veces te realizas preguntas, interrogante de COMO DECORAR UNA SALA ESTAR, aquí te daremos unos tips para mejorar el diseño y decoración de tu sala, para tener un ambiente cálido y acogedor.
Se recomienda tener mucho en cuenta el color a pintarse ya que puede cambiar por completo el ambiente, se puede utilizar entre colores neutros y claros como son el verde, azul, gris, beige y blanco, pero lo que mejor quedaría en la sala es el color gris en tonalidades ya que es un color neutro y muy combinable, es recomendado para salas pequeñas.

La utilización de cortinas hace que se vea muy bien en el ambiente más si son de diseños sencillos que cuelguen hasta el piso, también tiene que ser liviano para que así pueda ingresar la luz e iluminación natural. Entre los muebles que se debería de utilizar pueden ser los muebles funcionales ya que pueden cumplir más funciones, por ejemplo, el sofá para almacenamiento, sofá cama, entre otros se tiene que evitar los mobiliarios grandes si es una sala estar pequeña.

En muchas ocasiones para la decoración de sala estar, no se toma en cuenta la diseño en el piso, pero para dar un toque más acogedor se podría poner alfombras en el centro de mesa, que combinen tanto con los muebles y el color de las paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario