Si tienes poco espacio en tu vivienda y es difícil tener habitaciones de invitados por si algún día tiene que quedarse a pernoctar algún familiar o amigo. La solución más recurrente en este tipo de muebles con doble función, entre los que destaca el SOFÁ-CAMA o SOFÁ TRANSFORMABLE, es muy práctico, que sacara de apuros, estos sofás se convertirán en una cama fácilmente.
El sofá transformable es un mueble versátil de salas que combina su función de asiento durante el día con el de lecho durante la noche. El sofá cama de corte italiano se usa para aprovechar el espacio disponible en habitaciones pequeñas o como mueble auxiliar para acoger invitados en momentos puntuales. Dadas sus características de un sofá cama cómodo se combina con colchones flexibles y estrechos como los de espuma de poliuretano o futón y también hay diseños de sofás cama de dos plazas.
El sofá cama libro también es un mueble se adapta y se combina entre si hasta convertirse en un sillón, una cama y un sofá cama. Así lo podrás adaptar a todas las decoraciones, espacios y ambientes.
El sofá cama, imprescindible y realmente útil para una gran mayoría, cuenta con la comodidad de ofrecer plazas de asiento para disfrutar plenamente del salón o la sala de estar. Al mismo tiempo, esconde en su interior una amplia cama para poder convertir cualquier salón en un improvisado dormitorio para quien no puede tener en su hogar una habitación para invitados.
hola de donde son estos productos?
ResponderEliminar