SALA CON CHIMENEA QUE NO NECESITA LEÑA



SALA CON CHIMENEA QUE NO NECESITA LEÑA via www.salasycomedores.blogspot.com
SALA CON CHIMENEA DE ETANOL O CHIMENEA ECOLOGICA via www.salasycomedores.blogspot.com

Video de preciosa sala con chimenea al centro que no necesita leña, diseñada por la arquitecta Karen Camilotti.
Se usan chimeneas de etanol chimeneas ecológicas, algunas similares puedes conseguirlas aqui mismo, para ello he puesto enlaces a las tiendas por internet.
Me encanta el diseño de los muebles de sala color blanco y la barra fucsia, preciosa verdad? Hay que tener cuidado con ese vidrio porque se calienta y quema, a pesar del aislamiento térmico.
La sala VIP Piano Bar fue diseñada para que sea anfitriona todos los viernes en la tarde de las atracciones musicales. La idea es integrar el entorno público especialmente preparado para hacer fiestas. El espacio ya ha sido galardonado con el Casa Cor Paraná.
Que te pareció la sala? Te gustó?

1 comentario:

  1. Mi nombre es Maritza Barker Pomare, vivo en Colombia San Andres Isalas, y me interesa mucho como arreglar y decorar mi casa no esta terminada por lo que somos de escasos recursos voe siempre tu programa y esas casa son como de sueños y me pregunto cuando podre tener yo una asi sera que algun dia, pero me fasina todo lo que arreglan decoran y remodelan ohalas me tengan en cuenta para su programa.chao y que el todo poderoso siempre los bendiga para que puedan seguir ayudando a mas personas en sus hogares.

    ResponderEliminar