COMEDOR CON LUJO Y GLAMOUR SALÃO NOBRE DE JANTAR

COMEDOR CON LUJO Y GLAMOUR SALÃO NOBRE DE JANTAR by salasycomedores.blogspot.com



COMEDOR DE LUJO SALÃO NOBRE by salasycomedores.blogspot.com
Negro, dorado, espejos, diversas texturas, dos mil cristales de Swarovski  y más, componen este comedor de lujo que vemos en el video.
Presentado en Casa Cor Paraná 2011 como Salão Nobre de Jantar por  - Luiz Maganhoto y Daniel Casagrande.
Todo el sistema de iluminación fue automatizado e integrado un control táctil . Siguiendo el concepto clásico de hoy, sin olvidar el glamour, los profesionales utilizan tonos que van del blanco al negro, con toques de oro, en el ambiente que tiene una superficie de 26 metros cuadrados.
Paneles de MDF, con certificación medioambiental, comparten espacio con las paredes pintadas con pintura a base de agua y no tóxico. El piso, la casa original, fue una alfombra hecha con fibras sintéticas, fibras recuperadas y naylon de plástico. En cada extremo de la mesa del comedor, una silla de polipropileno, un material que puede reciclarse y utilizarse para crear otros muebles .

Dos sillones de Nemo, el arquitecto italiano Fabio Novembre, destacan por sus máscaras como las formas. La mesa de comedor, un proyecto del diseñador Pedro Mendes, ha superado en el espejo de acrílico y los pies. Las paredes también recibió un papel decorativo, las formas geométricas de los diamantes, con efectos brillantes.

Realmente un comedor extraordinario, no les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario