SALAS MODERNAS

SALAS MODERNAS

SALAS MODERNAS

SALAS MODERNAS

Mira aquí 10 fotos de SALAS MODERNAS:

SALAS MODERNAS


SALAS MODERNAS

SALAS MODERNAS


SALAS MODERNAS

SALAS MODERNAS

SALAS MODERNAS

SALAS MODERNAS

Este elegante diseño de SALA MODERNA pequeña de colores neutros e iluminación cálida, es creación de la Arquitecta de Interiores Johanna Tresierra Estremadoyro. El estilo de estas habitación de sala comedor y todo el departamento que ella decoró, es contemporáneo con un toque de  ecléctico. 
Algunos cuadros usados son del artista JOSÉ TOLA.
El dormitorio de este departamento puedes verlo en detalle en: DORMITORIO MODERNO.
Me encantaron los detalles de color en turquesa... y a ti ¿Qué te gustó más de este diseño? 

Pueden contactarse con la arquitecta escribiendo a su correo arquitectajte@gmail.com o en su facebook www.facebook.com/JohannaTresierraArquitectaDeInteriores

2 comentarios:

  1. Precioso, es lo q yo quiero para mi. Tengo una casa bastante linda pero tengo muebles franceses de mucho valor pero oscuros. Además no puedo movierlo yo sola. El primero es el q me gusta y si no son muebles para toda la vida, si me duran 20 años para mi está bien.
    Quiero alegría y practicidad. Gracias, Amalia.-

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buen gusto!!!! Fascinantes,,,, todas las ideas muy creativas.Muchas gracias por compartir!!Cariños.Sylvia

    ResponderEliminar