DIFERENCIA ENTRE SALA Y SALA DE ESTAR

hra
DIFERENCIA ENTRE SALA Y SALA DE ESTAR, no hay mucha diferencia. La sala de estar es dominada a ese espacio pequeño de la casa que quizás es un poco más pequeño que una sala normal, pues entonces se podría decir que la sala de estar es un espacio más pequeña que la sala.


 Las familias que tienen dentro de su hogar un espacio pequeño lo pueden denominar sala de estar, mientras que las familias que tienes un espacio más amplio lo pueden denominar simplemente sala, aunque entre estos dos ambiente no hay mucha diferencia, especialmente hoy en día, por lo que se puede encontrar salas bien pequeñas y salas de estar bien amplias, en cuanto a la decoración de estos dos ambientes se puede decir que se puede utilizar los mismos consejo o mismas técnicas de decoración, ya que son espacios que tienen pocas diferencias.

En la sala se pueden encontrar diferentes muebles y hasta incluso un centro de entretenimiento con Tv, mientras que en una sala de estar el espacio es más limitado que solamente puede hacer espacio para un sofá o sillón.




Vía: salasycomedores.blogspot.com

1 comentario:

  1. La diferencia entre salas de estar (o salas con hogar) y una sala realemente no es mayor, por que en sí se pueden tener el mismo mobiliario y aparatos electrónicos , la única diferencia que yo veo es la cantidad de metros cuadrados donde se ubicará este pues practicamente se pueden hacer las mismas actividades en ambas

    Por otro lado, veo imágenes de salas preciosas, culquier idea que se tome de ellas es perfecta. Gusto de visitar sitios que brinden ideas como este, por lo que me gustaría contribuir con este dato http://www.cocinasolimpic.com/ con interesantes propuestas no solo de salas sino también de closets, recamaras, muebles para cocina, muebles italianos, cocinas y cocinas integrales.

    ResponderEliminar