SALAS ESTILO CLÁSICO

SALAS ESTILO CLÁSICO
SALAS ESTILO CLÁSICOSALAS ESTILO CLÁSICO
Una de las características más importantes de las SALAS ESTILO CLÁSICO es que los muebles son abundantes y transmiten un sentimiento de nobleza por la sobrecarga que proporcionan a la estancia, aunque tampoco tiene que ser siempre así como podrás ver en las fotografías, ya que muchas veces son los muebles antiguos y el material con el que están hechos lo que transmiten este estilo clásico sin haber mucha sobrecarga.

Los accesorios de este estilo también son abundantes destacando vajillas, cuadros, cuberterías de plata, candelabros, figuras de porcelana, pequeños muebles, alfombras vistosas y elegantes, lámparas de araña, en conclusión todo ello dando que sentimiento de estar en aquellas épocas antiguas pero muy elegantes.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar