DECORAR SALAS Y COMEDORES CON TECHOS FALSOS

DECORAR SALAS Y COMEDORES CON TECHOS FALSOS

DECORAR SALAS Y COMEDORES CON TECHOS FALSOSDECORAR SALAS Y COMEDORES CON TECHOS FALSOS
DECORAR SALAS Y COMEDORES CON TECHOS FALSOS


DECORAR SALAS Y COMEDORES CON TECHOS FALSOS

DECORAR SALAS Y COMEDORES CON TECHOS FALSOS


Si estás buscando decorar con originalidad sala y comedor, una de las tantas ideas para crear una sala y comedor de impacto, única y renovada es incorporar techos con detalles muy hermosos. El DECORAR SALAS Y COMEDORES CON TECHOS FALSOS, ofrece oportunidad de añadirle sistemas de iluminación; normalmente siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para diseñar y decorar la sala y comedor, pero dejamos olvidado los techos. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes diseños para decorar salas con techos modernos y comedores con techos modernos.
Lo primero que se nos viene a la mente es una superficie blanca, simple y monótona. Un diseño moderno de techo puede ser un gran punto focal que añadirá un carácter único e individual a la sala y el comedor. Recuerde que el modelo de techo depende del espacio de la sala y del espacio en el comedor, las paredes, la altura y el estilo decorativo en general. Hoy le ofrecemos algunos ejemplos de impresionantes diseños de techos falsos para salas y comedores, fotos de salas y comedores con techos modernos de diferentes formas, materiales y colores que dan vida al ambiente.
Los techos falsos o paneles en la sala y comedor de tu casa son una solución de estética para los interiores de tu casa, y genera ambientes con elegancia y exclusividad. Encontrarás gran variedad de materiales y acabados súper interesantes con sistemas de iluminación, colores, formas, y los más modernos techos para sala y comedores con efectos 3D.
Los techos falsos suelen aplicarse en diversas zonas de la sala y comedor, generalmente en la zona media de cualquiera de estos dos ambientes o hacia la zona de la pared, creando un gran punto focal, estas zonas incluyen lámparas y algún tono de color en el panel. Así como también incluyen diversos artículos de decoración como colgantes y arañas, con formas muy creativas para living salas y comedores.

2 comentarios:

  1. Belleza y originalidad. Muchas gracias, me encantò.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar